sábado, 28 de noviembre de 2015

No por nada lo llaman "El Maestro"

"La verdadera fuerza infinita reside en aquel que tenga la voluntad de cambiar por sí mismo."
-

Todo siempre mejora... si queres

La palabra, quizás, más eventualmente acertada para esto es: increíble. Yo nunca hubiera imaginado las posibilidades de la mejora y la verdad, no tengo ni existe palabra que rotule los drásticos cambios en mi persona, de hecho, no puedo creerlo ni lo entiendo con mi análisis profundo común... pero sí con mi alma.

Soy de esas personas que cuando comienza a tomar una decisión correcta... no para de tomar esa clase de decisiones, haciendo de su efecto, una bola de nieve... pero cuesta arriba impulsada por la anti-gravedad de la Voluntad. La claridad visual la obtuve subiendo con miedo y valentía la cúspide más horriblemente fría de la montaña más alta que pudieran llegar a imaginar... aunque doy por sentado que cada uno tiene su "propia montaña", su Everest personal y es ésta la prueba más importante para ubicarnos y recomponernos, y pensar en frío PERO CON EXCELENTE VISUAL qué opciones podemos tomar... esto se hace en las más íntimas alegorías de la voz en off de cada uno de nosotros.

Hoy puedo decir fácilmente que veo con la luz de la oscuridad que más de una vez me acompañó, pero que obró más a mi favor, dándome una mano y otras veces, cubriéndome de preguntas medio engañosas que demostraban una vez más que buscar distintos resultados haciendo las mismas cosas era prácticamente: La locura.

Por eso rezó por aquellos que aun andan en esta Gran Búsqueda, y la palabra "quizás" es solo una palabra... sin acción no hay reacción.

PD: La paz vuelve a retornar a mi vida cada vez con más fuerza... y eso, era todo lo que estaba buscando desde un principio, estoy preparado para lo que vendrá... aunque me urge preguntar: ¿Eso que vendrá estará preparado para mí?...

martes, 24 de noviembre de 2015

Tiempo de espera

Una vez un gran sabio dijo: "Cuando el alumno esté preparado, el maestro aparecerá..." guiate por ello y encontrarás que toda obra tiene más... de un acto y que a pesar de lo que es y que no paso tiene su lógica.
Comprende que eres muy importante, aunque también... es muy temprano aun. Este será nuestro tiempo de espera.
Te espero con ansias... joven aprendiz

miércoles, 11 de noviembre de 2015

New life starter pack!!!

Recientemente me vino todo lo que esperaba de una... pero... escuchame(leeme) todo es T O D O.
Es raro no predecir esta clase de eventos pero para mi pequeña persona modesta roza lo puro y simplemente normal estas ocurrencias... como si de un juego nuevo se tratara, yo lo "compré en preventa" y me vino con regalos... y unos cuantos muy bonitos.
Se viene una nueva época y veremos como nos va!!!
PD: krieg

lunes, 2 de noviembre de 2015