miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi tontuela

Yo no olvido... y tengo fé en mis palabras pero más en las tuyas. Estos días he hecho prácticamente MIL COSAS para no torturarme con la culpa y con la necesidad perpetua de tu persona... tengo un objetivo claro. Quiero ser mejor persona... para mi, para todos y, obviamente, mucho más para vos.
Sos realmente importante para mí. Sufro como un infeliz todos los días recordando tu rostro dibujado entre lágrimas y sonrisas pensando que podría disfrutar de una hermosa charla y esperanzandonos por un posible futuro anhelado.
Entre paz y guerra vivo.
Entre tu sonrisa y tus lágrimas muero.
Entre tus brazos deseo tiempo infinito.
Te extraño todos los días un poco más y pienso que el tiempo se detuvo y no sigue su marcha... y me mata por cuotas... saber que te duele y la impotencia que me produce no poder corresponder al menos a tu amistad tan amigable solo me declara la peor sentencia de todas: La soledad.
No te voy a olvidar... ni un poquito. Te extraño y digamos que ahora mismo estoy "entrenando en las montañas" y buscando aquello que he perdido. Vaya a donde vaya estoy seguro que nos vamos a reencontrar... y será hermoso porque, yo, no se el futuro.
PD: Sí, lo reviso todos los días... te quiero ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario