martes, 8 de septiembre de 2015

Pense que tenía tendencia a la autodestrucción... pero solo quería una de jamón.

El día soleado me despertó principalmente para ofuscarme con esos rayos de uv de lo más rompebolas que te puedas imaginar... pero en realidad, yo no quería levantarme, estaba pasando el luto de la autoderrota con lo poco de dignidad que me quedaba, más allá de haber hecho mil quilombos y de haberme enojado más o menos en vano(porque la verdad al final saqué conclusiones que pude entre confirmar algunas y desmentir las MÁS importantes) estaba sentado frente a la pc con ese dejo de pura insatisfacción y la mezcla entre autocompasión y odio autoinflingido que solo puede dar el clásico "Me equivoqué como un pelotudo... carajo!!!", pero no todo fue malo, noooo, ahora la cosa es digamos, tranquila... entonces gracias a la recomendación de mi musa desaparecida temporalmente(sí porque en realidad va a aparecer en algún momento que no se cuando será pero seguro porque este destino del orto siempre me tiene sorpresas, por lo tanto esta vez, destino hijo de puta, me vas a conocer más groso, más violento y justiciero pero con la cuota de hacer lo que debo hacer en el momento correcto, debo madurar, se terminó jajaja) me dispuse a ir a comprar unos libros interesantes, entre los cuales hallé excelentes títulos:

-"Buscando a Alaska que esta en la punta de Canadá" de Juan Verde(Buscando a Alaska de John Green)

-"Tóma gobierno del orto" del Tio Clancy Gorgory(Jaque al Poder de Tom Clancy)

-"Los 7 piruchos" de Robert Artlkultulu(Los 7 locos de Roberto Arlt)

-"Los hermanos Fontanet" de Robert Artlkultulu(Los Lanzallamas de Roberto Arlt... es la continuación del anterior)

-"El defor y otros chamuyos" de Robert Artlkultulusius(El Jorobadito y otros cuentos de Roberto Arlt, es un rejunte de sus relatos villeriles urbanos)

-"Aysa privatizada no bonaerense" de Robert Artlkultuludhsjkglasgjaskl (Aguasfuertes porteñas de Roberto Arlt... nunca se como carajo es el apellido y cuando lo pronuncias te sale como lo escribí antes... se entiende un carajo...)

-"El minotauro caga fuego" de Alberto Magkargo(El cielo del Minotauro de Alberto Karmona)

Y este es uno que es una joyita posta...

-"El Manual del Guerrero de la Luz que no es Gaudi de Slayer" de Paulo "Rata Blanca" Coelho(El Manual del Guerrero de la Luz de Paulo Coelho)

Y bueno, como mi lista se terminó, este post también. Desde ya pasaré mis días reinventando mi propio género, evocarme más en lo mío y alejarme de todas esas ideas lascivas que hicieron que la persona que más amo se haya alejado de mi... no se si para siempre, pero como dijo una amiga "Yo no sé el futuro..." -a lo que respondo- "Menos mal que yo tampoco!!!".


 
PD: ¡Sí me comí ese cuarto de helado!... que delicia la putisima madre que lo parió, amo persicco y encima me senté en la misma mesa de aquella hermosa primera vez con mi musa... estaba para llorar jajaja

2 comentarios: