sábado, 11 de julio de 2015

Series pulentas para la polenta que se necesita hoy!!!

Sí, no escribí un carajo en los últimos días, ¿mi novela? Bien gracias, jajaja. Está en postproducción el capítulo 6 que seguro estará más lleno de intriga pero con más cosas copadas, como por qué carajo Tadeo sigue tratando de no meterse más en bardos cuando se mete todavía en muchos más bardos(y ajenos a él encima) o por qué Sharlod no aparece o por qué Bianca resulta tan boluda con algunas cosas y otras muy afiladas, en realidad eso se verá si siguen leyendo(y yo escribiendo no? Digo, sino como carajo vamos a saber todos? Sí, efectivamente, yo también quiero saber :P).

Bien pero no estoy para eso, no pienso adelantar nada. Con respecto a la amarga y dulce espera, les traje un par de series copadas muy interesantes(y de paso se olvidan un toque de la espera, ah ni garka jajajaja), en fin. Comencemos.

Nisekoi: Una light para los amantes de las comedias románticas. Ichijo Raku, un pendejo hijo de un yakuza a toda regla que bien podría hacer bardo si quiere, tener minas a dos manos y pegar lagartazos en el ñoba con los pibes piola en horas de clase, se la pasa siendo un excelene alumno y ciudadano cívico en toda la city de Japón, este boludín tiene un secreto: "Encontrar a la chica con la que hizo la promesa de casarse un día" puesto el nudo, el taradito se topara con pendejas una más fuerte que la otra y todas al parecer con un pasado en común. Drama, comedia a full, tiros, patadas, yakuzas, yankees mafiosos, el lagarto juancho, y toneladas de malentendidos para cagarse de risa.

Pulenta para aquellos amantes de las comedias románticas y un delimitado fanservice(es de pelotudo pero safa), le doy 7 de 9 rulemanes, bastante recomendable(quizás el manga esté mejor).

Baby Steps: Comenzó el año pasado creo como un buen manga de deportes, esta vez, tenis. Sí, porque "a nadie se le ocurriría hacer un manga sobre tenis... nooooo para qué???"(Takeshi Konomi si por esas casualidades lees esto por afán del destino, no te mueras de cáncer, Prince of Tennis será mi luz guiadora toda mi vida), esta vez tenemos a un boludito, Eiichiro Maruo, un pendex copado muy aplicado en la vida escolar, que quiere lograr algo que "realmente" quiera hacer, y entonces conoce el tenis, ahhh que deporte maravilloso, palabras más, palabras menos, entra al "STC"(Southern Tennis Club) de la mano de una rubia buena onda que está más buena que comer pollo con las manos, entonces Maruo ahora, descubre esta nueva pasión que desencadena a toda costa garcharse a la minita... ah no para, es japonés... bueno, en realidad toma en serio su verdadera pasión por el tenis lo que lo conduce a ponerse las pilas y descubrir este nuevo mundo para él. Está de más decir que no es como ninguna serie onda PoT o alguna donde el personaje tiene TODA la habilidad, en sí es muy pero muy real el como surge todo ya que Maruo NO ENTIENDE NADA de tenis, y este serie demuestra como con carácter, disciplina y pasión se pueden alcanzar las metas más imposibles y que nuestro único límite es nuestra mente.

Hiper recomendable para aquellos que le gustan ver como se superan los desafíos autoimpuestos o aquellos que desesperanzadamente abandonaron el primer mes que les pagó su mamita de chicos. Posta, series pochocleras si las hay. 10 de 10 Fantinos le doy.

Ore Monogatari: Otra romántica para las chicas y los gays. Esta serie es LO MÁS ASQUEROSAMENTE dulzón que ví estos días. Dos cosas, si sos hipoglucémico, te curas si la ves, ahora si sos diabetico, cagaste fuego, es de las series más copadas en relación a "chico conoce chica" pero ambientada en una trama muy original y graciosa contada con mucha naturalidad, le da con un palo sarpadísimo a la sociedad actual y sobretodo a las apariencias. Takeo Gouda, un grandote más bueno que el pan de salvado quiere conocer a la chica de sus sueños pero estas siempre terminan enamoradas de su super apuesto, fachero, groso, venoso y recontra capo amigo de su infancia Makoto, un chabón con menos emociones que la gila de pelo azul de Evangelion. Un día el chochan este le salva el orto a una chica muy tierna "awwww" en el subte, Rinko(le estaban manoseando el quetejedi) entonces así comienza su historia de amor al mejor estilo "Lovely Complex". Risas primordiales, sentimientos nuevos, historias interesantes, personajes pelotudos, explosiones(sí, explosiones, aunque no lo crean) llenan esta gran trama muy interesante para ávidos novatos que nunca vieron una serie de este estilo y para los veteranos les parecerá una PUTA OBRA DE ARTE, SÍ, y que venga Da Vinci a decirme que no! FORRO!

Es de esas series para cortar semanas de estrés y si no pensás salir en años, también te la recomiendo(?). Espectacular si sos de buscar un héroe que no sea el que siempre quieren todas las chicas porque solo buscan un tipito pintón, de risa boluda con brillitosenlosojosdelgadodepitocortojsafhakfjsafasjfasld, en fin, de los pocos tipos de héroes que podes ver y de hecho, enamora con cada capítulo. Además, si sos de los frustrados por el amor no correspondido, estaahhhh(me agarro la entrepierna) serie te subeeee tooooda la autoestima. Le doy 100 de 50 balazos :D

Oregairu 2: SEEEEEE!!!, volvió el antisocial del orrrrto que todos aman. Hachiman volvió con todo, tanto él como su tropa de inadaptadas sentimentales. Nuevo año, nuevos problemas para el club de voluntarios, esta etapa cuenta excelentes historias y como esta vez tanto Yuki como Yui se verán afectadas por los métodos suicidas sociales de Hiki, problemas sentimentales a full, visión muy administrativa del sentir común y razonamientos geniales que llevan tanto a hacernos pensar, como llorar, esta serie te puede dejar muy mal de la cabeza con el tema "desesperanza". Hiki esta vez tendrá sorpresas que lo dejaran peor que un fumón un domingo al mediodía, dando a conocer la fatídica y hermosa evolución que conlleva madurar. EXCELENTISIMA SERIE de las pocas que hay hoy en día.

Recomendable? MIRALA YA WACHO!!! De una.

Gangsta. : No, no es una serie diaria del gordito gil de Psy, no. Un seinen de trama original, en una ciudad tipo Fuerte Apache o Ciudadela, existen 2 flacos muy pulentas que luego de haberse graduado de una secu mediopelo en San Martín toman como laburo el de limpieza, no, no son de ordenanza con la escoba y el balde, o sea, son "limpieza"... matan gente por encargo, boludines, a ver si aprenden algo de yeca, carajo. Nicolas Brown y Worick Arcangelo, se asignaran cada contrato de lo más jodido para sobrevivir el día a día en esta ciudad plagada de gorras corruptos, matufias y pungas. Peor que en Constitución, su vida se verá muy afectada con la unión a su equipo de Alex, una prosti bastante linda, ahora juntos deberán llevar a cabo misión tras misión hasta verse en vueltos en una guerra sin cuartel. Espectacular desde el comienzo, tiros, espadazos, trolas, droga por todos lados, matufias y guita... MUCHA guita ahahahha ah re, interesante plot muy logrado.

Serie excelente de acción, personajes geniales y una ambientación lograda, es el ideal de los veteranos, para los wachines y las wachinas les va a volar el coco. Le dí 10 pastillas de 10 y me tomé 100(?

Bueno gente, este animelist se termina por hoy. Me refui a dormir porque ando muertísimo de sueño.
Suerte y ni nos vimos en Japón!

Me fui a torrar bye!

PD: El cap 6 estará en breve, esperenlo con ansias... bueno, no con muchas sino provoca estrés jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario