martes, 28 de julio de 2015

13 años no son NADA!!!

Un día como del sábado pasado, 25 de Julio, se dio el evento Nintendo Start en Villa Crespo(para quienes no lo sepan o no sean adeptos al asunto, fue en el mismo lugar de la Stream y convenientemente el mismo día que clausuraron el lugar también). La temática era(obviamente...) sobre las consolas de Nintendo y todo el universo gamer new pero con toques retro bastante pulentas, entre los stands podías visualizar todo tipo de viejos juegos y sus refritos, excelentes títulos de todas las consolas de la compañía nipona y un centenar de aficionados reunidos gracias a la pasión que generan... LOS VIDEOJUEGOS.

Otra espectacular cosa que encontré fue la banda en vivo, tocó múltiples soundtracks de juegos, por supuesto todos orientados al "Nintendoverse" y sus estilos resonaron por todo el lugar, una pinturita y para agraciar al público más veterano, excelente a mi parecer.

Luego claro, los clásicos stands de merchantdising y baratijas varias, un "minimuseo" con la retrospectiva de todas las consolas tanto de mesa como las clásicas y bellísimas portátiles(AMO las consolas portátiles) y el patio de comidas donde las enfermeras Joy te cuidaban las pokebolas mientras te clavabas una de muzza con speed.



Y LUEGO CLARO, A LO QUE VINIMOS...

EL TORNEO

Si bien el torneo era un clásico 1 vs 1 sin items a 5 vidas, fue un medio parto para algunos, otros duraron lo que dura un nariguetazo empresarial, y otros básicamente subieron a la cima. Para resumir el tema, FUE UN PARTO EMOCIONANTE ver como Matías(uno de nuestros players más competentes y querido amigo de nuestra infancia) se coronaba campeón con su personaje estrella, Yoshi, contra un wachin que, irónicamente, usaba el mismo personaje, el duelo se batía en ver quien era el mejor Yoshi de la competencia dejando en claro que Matute terminó siendo acreedor del título de Campeón, salvando el honor de nuestro team, el Clan Mu.
Expectaciones si las hay, la gente se reunía a ver el intrínseco combate que fue una obra de arte habilidosa, muy peleado y espectacularmente jugado, una pinturita.

Como resumen final, el torneo dio como finalizado la entrega del premio... UNA SUPERARCHIGENIALMEGABARDERA.... mochila morral con el logotipo de nintendo y calco de sus personajes... meh, que hijos de puta, 13 años entrenando y nos dan un morral los muy forros, y sí, que queres? Son los mismos putos que organizan la Stream... y justamente por ser así de codos y judíos, les clausuraron ESTAHHHH!!!!!!!! SI, TOMAAAAA POR CODITOS!!!! Ahora bien, lejos del premio, salimos victoriosos!!! Esperamos con ansias el siguiente torneo, o en vez de eso, pensamos organizarlo nosotros mismos, estos no saben nada de Smash 64(Cero humildad detected).

Y así finaliza este hermoso post, con amor al smash 64, nintendo y la ensaladera de campeón que nunca nos dieron, por esto y todo lo demás, AGUANTE NINTENDO!!!

PD: Un videito para deleitarnos en la previa al torneo


PD2: Homenajeamos con nuestra victoria al gran gamer que comenzó todo, Satoru Iwata-sensei, seguro estés donde estés, estás reviciando como el champion que sos. Que vicie en paz!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario