sábado, 16 de febrero de 2013

Raíz cuadrada de dos... nadie nunca lo sabrá...


Si le damos a una variable, llamemoslo X y lo multiplas por 0, te darías cuenta que todo bicho que camina para en el asador. Okey, vamos de nuevo.

Dejando de lado mis azarosas y "geniales" aventuras algebraicas en la basílica del saber numérico, mejor conocida como UTN(Universidad Tecnológica Nacional) pasemos de las analogías con números... pero no de letras... Sí, con muchas letras. Si de algo sé que se me da bien son las letras, es loco, soñador, algo increpas por lo absurdo y recortado a lo einstein pasado de merca, pero sí, las letras son mi pasión, y ¡que pasión, señores!
El alma bohemia te resalta los temas más fugaces por abucheo público o por corelación lujuriosa de la minoria pero no menos alejada del trato clandestino y perverso por lo morboso, si, hablo de eso mismo. Los malentendidos.
La vida da ejemplos rotundos de muchas cosas, tales como las revoluciones, el día de la independencia o inclusive la infame abolición de la esclavitud, pero todas en conjunto con sus hermanas ambiguas me dieron el fucking resultado igual "0"(UN CERO GIGANTE), es como parar en un barsucho de cuarta pero cuando te mudas de barrio seguis metido en un barsucho de mierda y de cuarta... pero te cambiaste de barrio, oh yeah, que groso.

Vamos por el ejemplo "default" caso clásico si los hay, "Uy me equivoqué", está frase fue dicha infititas veces(más de las que se pueda imaginar) pero no por eso menos efectiva... es más verídica que la carta magna o el códice del primer volumen de la biblia noruega... al carajo, "Me equivoque"...

-Uy, bardié, me pasé con la sal... "me equivoque"

-Puta... corte mal el cable... "me equivoque"

-Dios, olvide de darle de comer al perro hace 4 días... "me equivoque"

-Mmm, eran 2 centímetros creo... ay te corté mal el pelo... "me equivoque"

-Ay se la puse a tu hermana... disculpa viejo... "ME EQUIVOQUE"

Estás son solo algunas de las proposiciones que darían ganas de meterse 64 tiros en el marulo, no flaco, no te podes equivocar... pero te hacen la contra y maravillosamente sí! Erran como la puta madre, apuntas al piso y patina el muy forro/a... y ahí nace lo que llamamos "Principio de cadena" o malentendido, de ahí en adelante todo lo que tu quieras nene jaja, hasta matar castores con un remo o divagar de la vida en lineas inexistentes de tiza rayada(la de color pega más), la imaginación es el límite, pero lo sustituyo con "la pelotudes es ilimitada"...

Ahora volvamos al comienzo, ¿Por que le multiplico a X un cero? Fácil, porque las personas tienden a ser generalizadas o "normales" => y=0*ax+b => y=b... o sea que me importa un re carajo que quien sea "x", es todo la misma mierda, la misma situación... la misma equivocación y sin importar quien sea "y" podes contar con la mierda de que será igual para todos, pero he aquí la justa, todos tenemos esa cuota de estupides(por herencia, mimetización o falta de creatividad), entonces el sentido lógico te lo metes de canto en el ogt y terminas como el resto, creando un circulito loco de ideas faltas de argumentos y muy después... terminamos como el principio, loco ¿no? Bueno, solo una cosa más, bienvenido al mundo real.

Bay, y espero que no lo lean, forros, chau! ah re que le pasaba :P